viernes, 6 de junio de 2014

T1 Capitulo 16- El fin de familia Speed Y el inicio de algo mejor

Sonic volteo muy preocupado pero su mirada de preocupación se esfumo al ver la persona que le hablaba
Sonic: Que gran susto me diste Knuckles
Knuckles: ¿Sonic que haces?
Sonic: Knuckles ¿Qué haces aquí?
Knuckles: vine por un vaso de agua y tu que haces con todo eso?
Sonic: no te voy a mentir vamos a mi cuarto y te explico
Los dos llegaron al cuarto de Sonic sin problema
Knuckles: ahora si explícame que pasa
Sonic: lo que pasa es que me voy..... no quiero seguir aquí no es como esperaba y
Knuckles: que bueno que lo dices por que creí que tenia que llegar con todos y decirles que nos abandonaste para ser un príncipe y olvidarte de las peleas y bueno de las cosas de ser un guerrero por la libertad
Sonic: pues y ano va a ser necesario me voy de regreso no quiero esta vida, quiero mi libertad, además les prometí a Tails que regresaría y también iba a regresar Amy es mejor que estemos todos nosotros juntos, admito que extrañare a mi madre y mis hermanos pero es lo mejor para mi
Knuckles: Bueno termina de empacar y vámonos ya es hora de que yo también regrese al ángel isla y, ha hablando de eso te voy a traer el pedazo de esmeralda madre para que la guardes y ya no vallamos
Mientras Knuckles iba por el pedazo, Sonic también saco un suéter y lo puso en la maleta, así con la chamarra y el suéter tapo las cosas enzima puso la comida y el agua, bajo a la cocina por otra botella de agua y mas comida par su agua, cuando regreso a su cuarto ya estaba hay Knuckles sentado en el sillón y a un lado de el estaba el pedazo de la esmeralda, Sonic agarro el pedazo y la acomodo en la maleta puso la demás comida en la maleta , serró la maleta y antes de serrarla por completa con el sierre se vio en un espejo que estaba tapando la tapa de la maleta y Sonic se llevo su mano a su cuello
Knuckles: Sonic que estas haciendo?
Sonic no le dijo nada y solo se arranco su amuleto de guitarra y lo guardo en la maleta, para después serrar por completo la maleta
Knuckles: ¿por que hiciste eso?
Sonic: Por que ser parte de underground es un episodio de mi vida que ya se serró y es mejor dejarlo así.....bueno vámonos
Knuckles: si por que ya son las 6:40 y no valla a despertar alguien
Sonic y Knuckles salieron de el surto con cuidado, salieron del castillo por la misma ventana que Sonic salió por primera ves esta bes se les hacia mas difícil correr por la maleta pero lograron salir del terreno del castillo y siguieron su camino pero apenas dieron unos pasos y voltearon a ver el castillo, Sonic con una mirada triste y Knuckles con una mirada algo seria
Sonic: *Adiós hermanos y madre ojala los pueda volver a ver y espero que ese bastardo de Sony no le haga mas daño a mi madre, el para mi no es mi padre, también espero volver a ver a Mighty y a Ray*
Knuckles*Adiós amigos, Mighty, Ray y adiós Sonia*
Los dos siguieron su camino

Mientras tanto con Amy -ya eran las 7:30 am-
Ella recién se estaba levantando y fue a su sala donde se supone que estaba dormida Honey pero ella ya no estaba pero había un nota en la mesita de la sal Amy la agarro se sentó en el sillón y la leyó
Amy
Lamento irme sin despedirme pero para que me despidió si estoy segura que nos volveremos a ver amiga recuerda que ya eres alguien mas fuerte sigue adelante se una gran persona y bueno eso es todo gracias por tu amistad durante todo este tiempo tqm. Att- Honey the cat
pd- Si no nos vemos antes recuerda que nos re-encontraremos cuando el maestro nos llame de nuevo bueno cuídate
Amy después de leer eso subió a su cuarto y guardó eso en un cajón que tenia con llave se sentó en su cama y se recargo en la cabecera pensando en el...si en su héroe Sonic, pensaba cosas como cuando volverá, cuando va a poder abrazarlo estar con el, y el saber ¿por que se fue? estuvo mucho tiempo perdida en ese tipo de pensamiento y uno que otro sueño de su futuro con Sonic, se imaginaba el día de su boda con el, ser su novia y cosas tan inocentes que ella solo gritaba de felicidad y abrazaba su almohada pero unos golpes a su puerta la sacaron de esa fantasía ella bajo a abrir la puerta y quien estaba tocando era Vanilla con Cream y Chees
Vanilla: Hola Amy ¿te desperté?
Amy: no ya estaba despierta desde hace rato a las 7:30
Cream: hace horas ya son las 9:00 am Sr. Amy
Amy: las 9 O_O *creo que tanto en pensar en Sonic se fue el tiempo*
Vanilla: Amy quieres ir a mi casa a desayunar?
Amy: Claro gracias
Todos fueron a casa de Vanilla a desayunar unas ricas sincronizadas cuando terminaron Cream le pidió permiso a su mama que si podría estar afuera jugando con Amy y también si podían ir por Tails, Vanilla acepto alegre, así que Amy y Cream fueron por Tails a su casa taller
TOC TOC (tocan a la puerta de la casa-taller)
Abre la puerta ese pequeño zorrito de dos colas
Amy: Tails quieres salir a jugar conmigo Cream y Chees?
Tail: Claro
Todos fueron un hermoso parque estaba cerca, Amy y cream fueron recoger flores ya que hay había muchas de varios colores y muy hermosas, cada uno recogieron varias de esas flores hasta Chees agarro una, Cream y Amy se sentaron el pasto a oler las flores que recogieron


 Ambas se estaban divirtiendo mucho, Tails les estaba contando unos chistes y ellas solo se reían, luego Amy y Cream agarraron a Tails y le hicieron muchas cosquillas tantas que lo asían llorar de la risa, para poderse librara de ellas tuvo que tomar vuelo y ya estando en el aire seguía riendo y se abrazo su pancita de que le dolía por tanto reír
Amy: Oye nos estábamos divirtiendo baja no tengas miedo
Tails: No y jamás me alcanzaran
Cream se levanto y lo observo luego empezó a aletear sus orejas y voló hacia Tails, el se quedo pasmado por eso así que no reacciono hasta que cream lo abrazo y ambos cayeron al pasto, los dos se levantaron riendo y Amy se acerco a ellos
Amy: Cream no sabia que podías hacer eso
Cream: si puedo volar con mi orejitas pero no mucho tiempo también me puedo defender sola claro si tengo a Chees conmigo ya que asemos buen equipo
Tails: Genial ya no soy el único que puede volar con una parte de su cuerpo!!!
Después del ataque de cosquillas a Tails, se fueron a comprara un helado el de Amy era de fresa el de Tails de vainilla y el de cream de chocolate, Cuando todo estaba en paz y ellos divirtiéndose esa paz y alegra acabo cuando robotnick llego a estropearlo con un robot


Todos corrían asustados por que el robot empezó a destruir todo a su paso 
Tails: Hay no ya se me hacia extraño que Robotnick no apareciera
Cream: ¿Qué hacemos?
Amy:*Amy no tengas miedo como dijo Honey ya eres alguien fuerte no tengas miedo Amy*
Amy algo enojada saco a piko piko hamer y corrió hacia el robot y por la espalda ella brinco y lo golpeo en la cara haciéndolo que callera de lado el robot era tan pesado que hiso mucho escandalo al caer contra el carrito de helados y el golpe fue tan escándalos por el golpe de metales (el del robot y el del carrito de helados)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sonic y Knuckles estaban caminando por un bosque
Knuckles: Que bueno que nos dieron un aventón hasta aca si no hubiéramos llegado hasta la noche
Sonic: si ya quiero llegar a mi casa y descansar un poco también ver a los de mas
Knuckles: y en especial creo que quieres ver a A....
Knuckles no termino de hablar por que se escucho a lo lejos un golpe como si dos metales hubieran chocado (de que será ese ruido? XD)
Knuckles: Que rayos fue eso?
En ese momento paso un chico (un león) enfrente de ellos asustado el chico se veía de apenas unos 12 años de edad
Sonic: Oye que pasa por que estas tan asustado?
Chico: E-es que h-hay un ro-robot ata-atacando!
El chico se fue corriendo perdiéndose de la vista de Knuckles y Sonic
Knuckles: De seguro es Robotnick
Sonic: Que mejor bienvenida que divertirse destruyendo los robots de el gordo si ya me hacia falta algo de acción
Knuckles: Sonic luchar contra Robotnick no es un juego
Sonic: bla, bla, si quieres quédate a seguir de aburrido aquí pero no cuentes conmigo yo me voy ir a destruir un robot
Sonic dejo la maleta escondida entre unos arbustos recargada en un árbol y se fue a donde estaba la acción
Knuckles:*Sonic se toma todo como un juego valla héroe¬¬ mejor voy antes de que haga una tontería*
Knuckles fue a donde hace unos momentos se había ido Sonic
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Amy, Cream y Tails estaban atrás de una casa ocultos por que el robot había empezado a disparar, los tres caminaros despacio y con cuidado hacia adelante no vieron al robot así que se fueron al camino a ver si lo veían, pero no se veía rastro del robot o eso creían el robot salió de la nada atrás de ellos, apenas ellos voltearon y el robot ya los estaba apuntando  con su mano en forma de bazuca y cargando el ataque parecía no a ver salivación hasta que el robot empezó a hacer ruidos extraños y de su estomago empezó a brillar, Tails y las chicas se hicieron hacia atrás, hasta que una ráfaga azul paso por en medio , todos vieron el robot y este estaba atravesado el robot se tambaleo y callo hacia tras ya estando totalmente derrotado
:Eso estuvo cerca siempre llego en el momento indicado
Los tres voltearon y hay estaba parado con su típica sonrisa y una mirada llena de vida
Tails: 0_0 So-So-Sonic!
Tail corrió hacia Sonic para abrazarlo
Sonic: Hola Tails te extrañe amigo
Los dejaron de abrazarse y otra voz se escucho una voz algo seria
: y que a mi no extrañaste ¬¬ U_U
Tail voltea a ver atrás de Sonic y hay estaba Knuckles el Zorrito sonrió y también se abalanzo a su amigo Echinda en lo que estos dos hablaban Sonic volteo a ver a las chicas y se acerco a ellas
Sonic: Hola Amy y.....
Cream: Me llamo Cream
Sonic: Mucho gusto cream que genial llego y hay una nueva amiga, bienvenida al equipo Cream
Al oír esas palabras de Sonic cream sonrió felizmente
Sonic volteo a ver a Amy con una gran sonrisa tan dulce y tierna
Amy: Sonic!
Amy se lanzo a el para abrazarlo fuertemente y el solo se dejo llevar
Sonic: Hola Amy
Amy: Te extrañe!!!
Sonic:............ Amy ya suéltame a mi también me alegra verte
Amy lo soltó y solo lo observaba feliz
:Ya vasta de mucho cariño y bla, bla, bla me las pagaras Sonic
Todos voltearon y vieron a Robotnick quien había presenciado todo
Knuckles: Robotnick creí que habías huido cuando Sonic destruyo tu chatarra
Robotnick: ha perdón no les dije bueno s que también no los había visto pestes pero ya no me digan mas por mi apellido que es Robotnick díganme de ahora adelante Dr. Eggman y grábenselo bien ya que ese nombre es el de su futuro conquistador!
Sonic: hahahahaha tu conquistar este mundo solo si un día me llegues a ganar lo cual jamás pasara huevo
Eggman: No soy huevo soy Eggman, EGGMAN
Sonic: Mejor vete eggtonto o te saco yo de aquí decide
Eggman: Es EGGMAN!! (Dijo so mientras se iba en su nave)
Tails: Que bueno que volviste Sonic para que podamos combatir a Rob... que diga a Eggman
Sonic: Claro Tails lo combatiremos todos juntos
Cundo dijo eso Volteo a ver a todos
Amy: Estas diciendo que yo también puedo ayudar?
Sonic: Claro que si tu, cream quien sea que quiera luchar por el bien
Amy Abraso de bueno a Sonic muy feliz, cuando lo soltó Sonic respiro algo agitado ya que Amy por el abrazo casi lo dejo sin respiración
Sonic: Todos espérenme aquí voy por algo
Sonic corrió hasta donde había dejado la maleta y regreso con sus amigos
Después de un rato todos estaban en Casa de Vainilla Sonic y Knuckles se presentaron todos estaban en la mesa comiendo unos ricas sándwiches, Knuckles termino el suyo y se levanto de la mesa para dirigirse a la puerta
Sonic: Knuckles a donde vas?
Knuckles: Tengo que ir a ver la esmeralda maestra, ha Sonic podrías darme el cacho de ella de favor
Sonic se levanto y se dirigió a la maleta que estaba pegada a una pared la abrió y saco el trozo para dárselo a Knuckles, después de serrarla, vio algo cerio a Knuckles y el lo noto
Knuckles: Que por que me miras así?
Sonic: Knuckles no debes vivir solo como prisionero con la esmeralda maestra
Knuckles: Es mi deber Sonic y así será para siempre acostúmbrate bueno adiós
Knuckles salió de la casa, Sonic solo suspiro pesadamente y regreso a la mesa con los demás
Tails: Suponga que todo cambia a partir de hoy ¿no?
Sonic: Si Tails todo va a cambiar pero sin importar lo que pase estaremos todos juntos para siempre
Después de eso todos hablaban se reían comían un delicioso pastel de tres leches que hiso vainilla y así  tal ves Sonic halla dejado atrás su familia pero el planea volver a verlos no sabe cuando ni donde pero los volverá a ver, ahora lo importante es detener a Eggman y todos su planes así que Sonic sabe que esto es el comienzo de muchas nuevas aventuras junto con sus amigos..........

Fin de la primera Temporada
Extra-
Sonic iba de camino a su casa pero antes decidió pasar a la casa de Amy ya que le tenia un regalo que encontró en el camino, el toco la puerta y la pequeña eriza abrió la puerta en cuanto lo vio le dio un gran beso en la mejilla
Sonic: y eso por que?
Amy: por que te quiero y también como muestra de agradecimiento de ha verme que diga de ah vernos salvado a todos de ese robot
Sonic ha ok
Amy: Y quieres pasar Sonikku?
Sonic: O///O*No me acordaba que Amy me decía así bueno Sonic actúa como si nada y solo dale lo que le trajiste y vete*Ha sol te traje algo ten
Amy: Sonic es hermosa (la agarra y le sonríe tiernamente a Sonic)
Sonic: De nada Amy bueno adiós
Amy: Adiós (Sonic ya se había dado vuelta) espera ¿tengo algo que decirte?
Sonic: Claro que pasa
Amy: Solo quería que supieras que te quiero
Sonic: Amy me lo acabas de decir yo también te quiero
Amy: ¿pero como?
Sonic: he?
Amy: Me quieres como amiga o algo mas?
Sonic: Ham O_O bueno yo ham *Sonic no te pongas nervioso hay odio esas preguntas además no se que bueno yo hay nose ni que hay entre ella y yo*
Sonic no le dijo nada y lo se fue corriendo de hay dejando a Amy sola
Sonic:*Tengo que pensar bien que siento hay no soy bueno con estas cosas de sentimientos de amor y hay mejor no pienso en eso y  me concentro en como detener a Eggman...aunque no me agrado dejar a la linda de Amy sola*

Fin de la temporada pero todavía esto
Continuara....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario