sábado, 29 de marzo de 2014

T1 Capitulo 1 Dudas

(aquí ya no era las era de que el mundo estaba robotizado aquí eggman era solo el mas gran enemigo pero no esta esclavizado el mundo)
 Era un día tranquilo y normal en Mobius Sally y Bunnie estaban en el parque platicando algo "típico" de chicas
Bunnie: Hay Sal no se que hacer no se que es exactamente lo que siento por Antuan (no se como se escriba) 
Sally: el tiempo te lo dirá amiga y además te soy sincera ustedes dos harían una bonita pareja  
Bunnie: Gracias por el apoyo amiga pero Antuan esta enamorado de ti siempre te dice Mi princess y cosas así
Sally: El lo hace solo por que soy una princesa y el le interesa convertirse en príncipe pero ya veras que cuando se enamore de ti se olvidara de que "me ama"
Bunnie: Eso seria un milagro amiga y oye como vas en tu relación con Sonic?
Sally: Pues.....Bien supongo
Bunnie: ¿Cómo que supones? ha pasado algo entre ustedes?
Sally: Pues....como que de repente el se muestra distante
Bunnie: ¿Como?
Sally: Pues se va corriendo sin avisar casi no me habla siempre esta ya mas tiempo son Knuckles y Tails que conmigo solo esta viendo la forma de derrotar a eggman cuando le hablo luego no me pone atención o me ignora

Mientras tanto en otro lado

Sonic, Knuckles y Tails estaban en la sima de una montaña sentados platicando
Knuckles: Que bueno Tails que par tu corta edad ya estas aprendiendo muchas cosas como pilotar naves y construir artefactos
Tails: Si y voy a aprender mas cosas me gusta mucho ese tipo de cosas mecánicas y pilotar naves
Knuckles mira a Sonic quien estaba perdido en sus pensamientos
Knuckles: ¿Sonic?.....¡Sonic?.......¡¿SONIC?!
Sonic no respondía así que Knuckles le fio un zape
Sonic: ¿Oye que te pasa Knuckles por que me das un zape Knuckles? 
Knuckles: Te hable como 20 veces y tu no me respondías
Tails: Que tienes Sonic? estas muy pensativo
Sonic: Pensaba en mi relación con Sally
Knuckles: Por que han peleado o que pasado entre ustedes?
Sonic: Pues como que Sally cada ves que le hablo esta mas preocupada por como hacer planes de como va ha gobernar mobius en un futuro y como no me hace caso yo me voy casi no le hablo por que cuando hablamos solo habla de ella del reino y eso me fastidia además una ves nos peleamos por que no medo todo el día salir a correr al menos una hora me tuvo como prisionero y yo soy un espíritu libre por eso ahora me la paso mas tiempo con ustedes
Tails:  para ser sincero yo quiero a Sally pero te has alejado de nosotros por estar con ella la otra ves te hablamos Knuckles y yo  para que salieras y me dijo Sally que no podías por que estabas con ella y eso no me agrada eres mi mejor amigo
Sonic: Cuando fue eso?
Knuckles: Hace como dos semas un miércoles
Sonic: Fue el día que no me dejo salir en ningún momento y ni siquiera me dio su mensaje de que me fueron a buscarme y además la otra ves se enojo por que me regaño de que solo ando pensando en como derrotar a eggman pues que espera que no lo haga y que ese gordo se apodere del mundo eso jamás
Tails: y además no solo andas pensando en eso
Sonic: Exacto!
Knuckles: Hay amigo pues por esa razón yo no tengo novia solo son puras broncas
Tails: Si y parece que Sally te manda que miedo si así son todas las mujeres
Knuckles: Hag además yo no necesito a una chica que me alabe como luego lo hace Sally a Sonic no se que le ves a Sally
Sonic: Pues no se bueno es que solo sientes cosas en tu estomago y no se cosas muy padres cuando te enamoras algún día lo sabrán pero...........
Tails: Pero que So.........
Knuckles: Yo no creo jamás enamorarme además no creo que haya una chica ideal par mi
Tails: Pues enamorarse es algo normal Knuckles y tu que sabes si por hay una chica para ti y tal ves...una par mi
Knuckles: Pues yo no necesito pensar en eso
Tails: Bueno nos estamos saliendo del tema ¿oye Sonic por que dijiste "pero" pasa algo mas contigo y Sally?
Sonic: Es que antes yo estaba loco por ella podría ser capas de hasta nadar en el mar mas profundo por salvarla (no sabe nadar) me sentía en una fantasía con ella mi estomago y mi mente se ponían nerviosas al estar con ella pero ahora nose no siento ya casi nada de eso
Knuckles: Se te ha ido el amor que le tenias a Sally  
Tails: Pero tal ves si te esperas unos días que tal si se compone su relación o algo así
Knuckles: o quizás termínala y conoce nuevas chicas alguna que ya sea la indicada amigo
Sonic: Pues....
Sonic no pudo terminar de hablar por que no tan lejos de donde estaban ellos se escucho una explosión y una risa muy conocida
:Jojojojojojo (y no es santa )
K-S-T: Eggman!
Los tres amigos corrieron al lugar pero al llegar se encontraron con algo que no esperaban
Sonic: Pero que paso aquí!

Continuara.
ya se que hubiera estado mas largo estaría mejor pero ya no se me ocurrió otra cosa y se me ocurrió empezar con esto para saber como se sentía Sonic con Sally una de las varias razones por la cual escogerá a Amy bueno eso lo verán mas adelante y además  esta historia no solo será Sonamy si no también:
-Sonamy
-Knuoge
-Silvaze
-Shadaria
-Taiream
y muchas mas
pero yo no soy de esas que mato a Sally o algo así ella también tendrá un final feliz (creo) bueno esto es solo el comienzo espero les guste mi historia
y en donde pongo como el titulo de este que es   "T1 Capitulo 1 Dudas" El "T1" se refiere a Temporada 1 mi historia la manejare por temporadas cuando sea temporada 2 el capitulo uno seria como: "T2 Capitulo 1......" bueno gracias por leer y espero disfruten mi historia
Planeo que en mi historia haya Romance Comedia intriga acción y muchas cosas inesperadas bueno Gracias Att: Mirage
Algo confundido y revuelto lo se lo  XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario