lunes, 31 de marzo de 2014

T1 Capitulo 4 La historia de Amy

Mientras tanto Sonic y Amy
Sonic iba a dormir en el sillón y Amy en la cama de Sonic pero ambos estaban en el sillón platicando
Sonic: Oye Amy espero no te moleste lo que te voy a decir pero podrías contarme algo de tu vida el por que eres huérfana y bueno todo eso? claro si quieres
Amy: Pues no me molesta si te contare será algo difícil pero te contare
Todo empezó un día.....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Amy...
Todo un día estaba muy tranquilo apenas estaba amaneciendo yo estaba despertando me sentía muy triste me levante de la cama en donde estaba durmiendo el cuarto no tenia nada salí de ese cuarto y me acuerdo de un pasillo oscuro mi cuarto era el ultimo antes habían dos cuartos mas camino por ese pasillo
Amy: Hola hay alguien?
Pero nadie contesto camine  la primera puerta de mi lado izquierdo la trate de abrir pero estaba con seguro la de alado la abrí y era un cuarto con una mesa de metal un escritorio con muchos papeles en el piso y unas fotos rasgadas un cuarto de película de terror me dio tanto miedo que serré la puerta y corrí llegue a lo que se supone que es la sala pero lo único que había eran cajas todas con documentos en la cocina había todo lo típico que hay en una pero todo ya era viejo y había rastros de comida en el suelo y también lo que parresia sangre de repente hoy una vos detrás de mi tengo borrosa la imagen pero savia que era un chico y me dijo
Chico: Ya despertaste que bueno creí que habías muerto y lamentablemente .......
Lo demás que me dijo no me acuerdo por que me toco mi hombro y me asusto lo empuje creo que era alguien casi de mi edad o no? no lo se pero lo empuje y fui a la salida corree mas que pude aparecer estábamos en un lugar con mucha nieve y había neblina pero yo seguí corriendo hoy como me gritaba pero no puse atención me fui a una cueva y hay me oculto no me acordaba  nada de lo que me había pasado antes de estar en esa caballa ni quien es el.
Al día siguiente me desperté muy temprano apenas estaba saliendo el sol pero lo que me despertó fue el frio me salí de la cueva y seguí caminando hasta que llegue por lo que parecía un camino donde pasan coches o personas mis pies no aguantaban mas el cansancio y me senté en la orilla de ese lugar pero aun con la preocupación de que ese chico me encontrara hay estuve varias horas solo atenta viendo hacia atrás hasta que siento que alguien se par alado mío yo me asuste horrible pero descubro que era un coneja adulta también no me acuerdo bien de ella solo de lo que me dijo
Coneja: Hola linda estas perdida?
Yo tímidamente le dije que no sabia ella me vio confundida entonces me observo detenidamente
Coneja: Nena estas herida y se nota que no has comido además que hace una niña tan pequeña y linda como tu sola aquí ven te curare
Yo lo dude pero ella se veía buena persona así que acepte su ayuda me agarro de la mano y me llevo en el camino me dijo
Coneja: y como te llamas nena?
Amy: A-Am-Am
Yo no podía hablar tenia mi boca muy seca y también no podía halar del miedo que tenia
Coneja: No puedes hablar hay nena bueno no importa y me llamo.........
No me acuerdo de su nombre después llegamos ha su casa me curo me dio de comer y en la noche yo me desperté camine por los pasillos y entre a uno de los cuartos donde había una cuna pero decidí salirme de hay no quería despertar al bebe que dormía hay luego seguí caminando tome un pasan y una manzana par luego irme de hay no me agrada ser la carga de nadie camine por ese lugar era con un pequeño pueblo después de caminar tanto note que ya estaba saliendo del pueblo por que cada ves había menos casas yo seguí el camino me llegue adentra en un bosque casi no había mas arboles en el mas bien parecía un enorme jardín me senté en el pasto ya que aun seguía muy cansada me abrase a mis piernas por que tenia mucho miedo estaba sola y perdida no sabia que hacer y tampoco no sabia que había pasado antes de estar en la caballa con ese chico y en medio de la nada sentía una gran tristeza y empecé a llorar no sabia que hacer me quede dormida en el pasto hasta que me levanto un olor a quemado y si me di cuenta que el bosque se estaba incendiando y que el fuego venia directo asía mi me levante y me fui corriendo me tropecé y caí en lo que era una laguna me levante toda mojada y seguí corriendo estaba asustada luego llegue como ha un puesto donde estaba un señor un Cat negro que vendía sándwiches el me vio me sonrió y me dijo alegremente
Cat: Hola niña gustas un Sándwich? cuesta solo 2 rings
Yo me toque mi estomago tenia hambre no había comido nada desde que salí de la casa de la coneja pero yo no tenia rings ( los rings es como el dinero) me entristece y me espese alejar del Cat hasta que el me chiflo yo voltee y vi como me extendió un sándwich
Cat: Es gratis nena se nota que tienes hambre y no es bueno estar con el estomago vacío
Me regalo el sándwich y una agua natural me despedí y le agradecí luego ambos seguimos nuestros caminos después de un rato ya que había comido mi Sándwich y tomado mi agua camine alegro hasta que una mariposa se poso en mi oreja y luego la empecé a seguir hasta que....me encontré con metal Sonic y luego contigo 
 
Fin de la historia de Amy
 
Amy: y sinceramente Sonic encontrarme contigo es lo mejor que me ha pasado
Amy lo abrazo y Sonic se quedo pasmado luego Amy lo soltó, Sonic estaba muy sorprendido que todo eso le haya pasado a alguien tan pequeña como ella
Sonic: Hay Amy lamento todo lo que te ha pasado no ha de ser fácil pero oye ya nunca mas vas ha estar sola yo estaré siempre contigo y te cuidare es un promesa
Amy: Enserio? Gracias Sonic!
Amy lo abrazo muy fuerte (ya saben como abraza Amy cuando esta feliz XD)
Sonic: Si bueno ya es tarde y hay que dormir
Amy: Si bueno ya me voy ha dormir ha y gracias por dejarme dormir en tu cuarto Sonic bueno hasta mañana
Sonic: Adiós Amy descansa
Sonic se quedo pensando en todo lo que le platico Amy y el estaba dispuesto a cumplir la promesa que le hiso par siempre ambos ya se quedaron dormidos
Continuara....
chan chan una parte de la historia de Amy si esto esta intriga me gusta hacer eso
Bueno ya se estuvo corto pero no se ocurrieron mas ideas bueno hasta el siguiente capitulo chaw
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario