viernes, 4 de abril de 2014

T1 Capitulo 5 Los celos de Sally

Amy: Si bueno ya me voy ha dormir ha y gracias por dejarme dormir en tu cuarto Sonic bueno hasta mañana
Sonic: Adiós Amy descansa
Sonic se quedo pensando en todo lo que le platico Amy y el estaba dispuesto a cumplir la promesa que le hiso par siempre ambos ya se quedaron dormidos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente Sonic se levanto y fue a ver a Amy sin hacer ruido ella seguía dormida serró la puerta sin hacer ruido y salió de su casa par ir a correr un rato después Amy despertó noto que Sonic no estaba así que salió de la casa y empezó a caminar hasta que se topo con Tails
Amy: Hola mmm.....Tails? si o me equivoco
Tails: Si soy yo mmm.. Amy verdad?
Amy: Si
Tails: Como dormiste Sonic no te molesto?
Amy: No fue muy mable conmigo *////*
Tails: Que bueno por que el acostumbra a molestar pero como jugando
Amy: Ha ya y......
Amy noto que tenia dos colas lo cual se le hacia extraño pero fantástico y único
Amy: Wo tienes dos colas
Tails: ha...si anormal no? anda burlate estoy acostumbrado
Amy: No tengo por que burlarme es increíble eso te hace único y me imagino que puedes hacer cosas fantásticas con tus colas no?
Tails-.puedo volar con ellas por el momento solo puedo hacer eso pero tal ves cuando crezca sepa manejarlas mejor!
Tails estaba emocionado al ver que alguien que acaba de conocer no le dijera raro como estaba acostumbrado vio que Amy era buena persona y de seguro una gran amiga
Amy: Oye no has visto a Sonic?
Tails: No pero vamos ha buscarlo
Amy:Bueno
En el camino estuvieron platicando Tails noto que cada vez que Amy hablaba de Sonic lo decía con mucho carillo y siempre suspiraba
Tails: Me acuerdo de una ves que Sonic y Sally estaban sentados en el pasto y Sonic estaba dormido el empezó ha hablar muy romántico y Sally creyó que era par ella pero Sonic hablaba de los Chili Dog su comida favorita jajajaja
Amy: jajajaja Hay Sonic y.....oye el y Sally que son exactamente?
Tails: Pues Son novios pero han estado con muchos problemas no es por ser mal honda con Sonic ni con Sally pero yo creo que lo suyo debe terminar por el bien de los dos
Amy: Hay Sonic  ya sufriendo por amor el es un héroe no tiene porque sufrir
Cuando Tails le iba ha decir algo Amy vio a lo lejos ha Sonic ella corrió hacia el y lo abrazo el solo sonrió
Sonic: Hola Amy
Amy lo dejo de abrazar le agarro el rostro a Sonic y dijo
Amy: Hola Sonic...
Después Amy.....
 
Tails traía una cámara y tomo foto ha ese momento mas que nada por que le dio risa la reacción de su amigo con el beso en la mejilla después de eso Tails se acerco a ellos
y los tres fueron ha caminar luego Sonic empujo a tila y Tails se la regreso Después Sonic los reto a que los alcanzar el había prometido ir "lento" y si fue algo lento pero aun así no lo podían alcanzar cuando el se detuvo Amy le salto enzima para abrazarlo ya de tanto corree y de tanto abrazo de Amy a Sonic los tres amigos se sentaron cuando Sonic iba ha decir algo una mariposa se le poso en la nariz Tails de inmediato le tomo una foto
Después de un rato Tails se tuvo que ir así que Amy y Sonic aminaron mientras platicaban pero Amy en ningún momento lo soltaba del brazo Sonic noto que Amy estaba muy apegada a el que lo abrazaba con mucha fuerza lo cual le sorprende por la edad pero admitía que era muy linda y muy buena amiga
 
Sonic: Oye Amy tu crees que nosotros tengamos futuro como Amigos?
Amy: Ho tal vez algo mas que amigos....
Sonic Que?! O////O
Amy: Que digo si yo espero que nuestra amistad dure para siempre y espero que con Tails también me agrada mucho
Sonic: Si es muy buen amigo también lo es Knuckles pero no lo has tratado aunque eso si es un cabeza hueca a Antoine el bueno ni yo lo he tratado mucho no me grada mucho Bonnie es también buena amiga siempre con algo par ayudarte y Sally....bueno ella es buena pelando y es muy valiente siempre tiene un plan
Amy: Ho Wow (ya veo por que Sonic se fijo en ella)
Los dos siguieron caminando por hay y cuando pasaron por el rio Amy noto que algo brillaba así que se acerco y cuando vio se vio a ella misma pero diferente luego Sonic paso pero solo observaba  a Amy no a lo que veía
Amy solo se levanto y fue con Sonic lo volvió ha  abrazar muy fuerte y le dio un beso en la mejilla lo que hiso que se sonrojar lo que ninguno savia es que alguien los observaba y ese alguien era Antuan el de inmediato corrió con Sally y Bonnie en la casa de Sally encontró corriendo
Bonnie: Y ahora que paso Antuan?
Antuan: Acabo de ver a Sonic muy coquetón con la chica rosa
Sally: Que?!!
Antuan: Si en verdad ella lo abraza y le daba besos en la mejilla y el se sonrojaba además de que se dejaba sin problema
Sally salió corriendo de hay par buscar a esos dos en el camino se topo con Knuckles quien le iba a preguntar que tenia pero ella solo lo empujo tirándolo al suelo
Knuckles: y ahora que le pasa a esta?
Sally vio cuando Sonic y Amy entraron a la casa de Sonic riendo
Sonic: No te importa que ponga música o si?
Amy: No es mejor así el ambiente se pone mejor
Sonic: Exacto!
Mientras Sonic ponía un disco Amy no lo dejaba de ver con mucho carillo. La canción empezó

 
Amy: Me encanta Michael Jackson y amo esa canción!
Sonic: Yo también soy su fan
Los dos cantaban unas partes se pararon a bailar Sonic le ofreció de tomar y de comer Amy cada ves que podía lo abrazaba Sonic le platico de todos lo poderes y habilidades que atenido hasta el momento los cuales no son muchos Amy estaba triste y Sonic lo noto
Sonic: Que tienes Amy?
Amy: ES que me siento inútil no se defenderme sola ojala supiera hacer algo
Sonic: Amy solo es que descubras tu fuerza y tal ves de hay puedas defenderte pero no tienes que preocuparte te hice una promesa y la cumpliré par siempre ok
Sonic le serró un ojo su típico esto y le sonrió Amy reacciono dándole un hermoso abrazo y Sonic este si se lo regreso pero Sally quien había estado observando entro azotando la puerta muy enojad lo que provoco que ambos erizos se soltaran
Sonic: Sally por que entras así?
Sally solo se acerco a Amy muy bruscamente
Sally: ya estuvo bueno vete de aquí eriza consíguete tu propio hogar y tu vida!
Amy: solo salió de hay corriendo y llorando Sonic se quedo pasmado por la actitud de Sally hasta que reacciono
Sonic: Que te sucede por que le dices eso por que la tratas así además quien te crees par entrar así a mi casa?!!!
Sally: Me creo tu novia Sonic the Hedgehog y además que no se aproveche de hospitalidad esa rosadita!
Sonic: Tu no sabes por lo que ha pasado y además yo le prometí que la protegería para siempre
Sally: Pues tendrás que romper esa promesa por que ella esta prohibido acercarse a ti por que no es del equipo y jamás lo será!
Sonic: Prohibido? que no la admites al equipo?! que perdón quien eres tu par decidirlo?!
Sally: Soy la princesa de mobius y tu novia!
Sonic: Pues sabes que no me importa y ya no quiero estar en el perdón en "tu equipo" adiós Acorn!!!
Sonic salió corriendo de hay para buscar a Amy pero por mas que buscaba no la encontraba
Sonic: Amy donde estas?

Continuara.....
Si lo se muy corto pero lo mejor se aproxima y me encanto al pelea de Sonic y Sally muy intensa bueno hasta el siguiente capitulo se esta poniendo buena la historia muajajja soy mala ha no como creen! XD

1 comentario: