lunes, 28 de abril de 2014

T1 Capitulo 12: El encuentro de un amigo

Aleena: Los extraño pero ya pronto mis hijos solo tienen que aprender un poco mas y están listos para que estemos juntos ya verán que será muy pronto
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los hermanos Hedgehog

Sonia estaba conduciendo mientras Manic dormía y Sonic venia de su copiloto
Sonia: Oye Sonic como aprendiste hacer ese ataque? el de acerté bolita, con el que atravesaste al robot
Sonic: Ni idea como que siempre a sido parte de mi
No podían seguir hablando por que Manic estaba roncando muy fuerte, Sonic se levanta y agarra un cojín para aventárselo a al cara ha Manic para que despertara pero no funciono, Sonic aparto el cojín y después agarro un vaso de agua fría, se la evento ha la cara, Manic despertó de golpe Sonic solo se reía, Manic y Sonic se perseguían por todo el coche aventándose cosas haciendo luchitas en el piso aventándose de la cama para tirarse uno enzima del otro y cosas así, cosas de hermanos mientras que Sonia solo los escuchaba y trataba de no detener el coche y darles una paliza pero la pelea de hermanos se detuvo por que el estomago de ambos y hasta el de Sonia tenían ya hambre
Manic: Cual es el pueblo mas cercano para detenernos ha comer algo?
Sonia: Según el mapa es la ciudad de Learn
Sonic: Cuanto falta? por que muero de hambre
Sonia: Faltan 5 minutos
Pero en eso Sonia ve que algo se acerca rápidamente y Sonia lo visualizo bien era un robot

Cuando Sonia les iba ha avisar a los chicos el robot ya estaba demasiado cerca así que Sonia movió bruscamente el coche así aun lado para evitar que el robot les chocara, Sonic y Manic rebotaron por todo el coche
Manic: Sonia que pasa por que moviste así el coche?
Sonic: Mi cabeza >_<
Sonia: Tenemos compañía
El robot se puso enfrente del coche y apunto con su pistola al tanque le disparo y el coche dejo de funcionar
Manic: Ho ho
Sonic: Hermanos vamos ha acabar con el
Los tres salieron he inmediato transformaron sus medallones el robot los trato de disparo pero Sonia también ataco el ataque de Sonia destruyo el del robot y le llego con mas fuerza así destruyéndole el brazo donde tiene el arma  
Sonic: ya ahí que acabar con el tengo hambre
los tres atacaron al mismo tiempo provocando que el robot explotara, los tres se subieron a su coche y siguieron su camino cuando llegaron al pueblo en la entrada de este se bajaron del coche, el pueblo estaba casi destruido
Sonia: que paso aquí?
Una hiena del pueblo se acerco a ellos
Hiena: oigan vallase de aquí es peligroso ahí un robot que lo esta destruyendo todo
Manic: Oye el robot es gordo?
Sonic: parece que trae un ridículo traje rojo?
Sonia: con zapatos negros trae un jet y una pistola?
Hiena: Si es ese
Sonic: ya no tienen de que preocuparse ya nos encargamos de el
Hiena: Enserio?!
Sonia: Si
Hiena: Oigan todos ellos nos salvaron destruyeron al robot!
Muchos empezaron ha salir de escondites y se acercaron a los hermanos Hedgehog entre toda la gente salió una morsa que parecía le acalde de ahí
Morsa: Gracias por salvar mi ciudad como se los puedo agradecer?
Sonia: No es ne....
Pero el estomago de los tres contesto por ellos Manic y Sonic se tocaron el estomago de adolorido por no comer
Morsa: Tienen hambre? pueden comer lo que quieran es gratis en agradecimiento de que nos salvaron
Sonic: No, no queremos molestar
Morsa: por favor se lo merecen
Manic: ok no nos ruegue
Sonic: y tiene aquí chilli dogs?
Manic: Son deliciosos!
Morsa: Claro!
Manic y Sonic corrieron ha donde vendían los chilli dog, Sonia solo los siguió, Sonic y Manic ya llevaban como 20 chilli dog y todavía pedían mas, Sonia solo comía comida china
Manic: Sonia como unos chilli dog son deliciosos
Sonia: No me gustan gracias
Sonic agarro uno y lo puso enfrente de Sonia




Sonia: Sonic aleja eso de mi!
Manic: Pruébalo
Sonia: No!
Sonic: Te lo pierdes
Sonic se comió el chilli dog en dos mordidas
Sonic: ha delicioso
Después de que los tres terminaran se fueron del pueblo después de un camino algo largo Sonia se detuvo de golpe
Manic: Sonia que pasa?
Sonia solo se salió del coche y sus hermanos la siguieron ella solo veía hacia arriba, Sonic y Manic alzaron el rostro y era una isla flotante
Manic: Wooow
Sonia: Y si vamos?
Manic: SI le coche puede volar claro
Sonia y Manic entraron el coche
Sonic: (Se parece al Ángel isla)
Manic: Sonic!
Sonic: Que pasa Manic?
Manic: Es como la quita ves que te hablo vente vamos ha esa isla
Manic y Sonic entraron al coche Sonia apretó unos botones y el coche pudo volar llegaron a esa isla y se bajaron del coche
Sonic: Wow si que ahí vegetación aquí
Los tres se adentraron a la vegetación y apenas los tres se pusieron enzima de varias hojas se fueron hacia abajo era como un poso gigante sus gritos atrajeron ha un dinosaurio rojo con azul
Manic: Que vamos ha hacer no puedo transformar aquí mi batería esta muy pequeño el espacio
:Que pasa amigo alguien cayo en mi trampa?
Sonic:(Knuckles?)
si efectivamente era el Echinda rojo, el se asomo y se sorprendió de ver a su amigo azul
Knuckles: Sonic que haces aquí?
Knuckles le dio una orden con las manos al dinosaurio el con su cola fue sacando uno por uno
Sonic: Knuckles que sorpresa encontrarte aquí
Knuckles: Eso debería decir yo Sonic que haces aquí?
Sonic: Es que mis hermanos y yo queríamos investigar
Knuckles: hermanos?
Sonic: Si mira el es Manic y ella es Sonia
Manic: que hay bro
Sonia: Hola mucho gusto (esta lindo)
Sonic: Oye por que no me dijiste que te ibas fui al Ángel isla y ya no estabas
Knuckles: Lo lamento pero era algo que tenia que hacer tal ves y algún día regrese no te preocupes jamás los dejaría
Sonic: mas te vale que si regreses no es el equipo lo mismo sin ti, yo también tengo planeado regresar
Knuckles: en donde vas ha estar?
Sonic: Es que mis hermanos y yo estamos buscando a mi madre
Manic: Oye entonces tu eres un amigo de mi hermano?
Knuckles: Pues maso menos
Sonia: Como que maso menos?
Knuckles: es que a veces nos pelamos y o lo quiero matar
Sonic: Oye pero tu si eres mi amigo
Knuckles: enserio?
Sonic: Claro!
Knuckles: oye y esos medallones?
Sonic: son instrumentos y también "armas" para pelear
Knuckles: tu tocas la guitarra y cantas?
Sonic: Si
Knuckles: ja ja j aj aja no te creo tu no jamás jajajaja
Sonic:¬¬**
Manic: Demostrémosle a tu amigo Sonic
Sonia: Claro
Sonic: Listos Sonic underground?
Manic Sonia: Si¡
Los tres transformaron sus instrumento y tocaron...

Knuckles: O_O de acuerdo amigo te creo
Sonic: ja te dije ,...oye tenemos que hablar de algo muy importante ahora que me acuerdo

Continuara.......
Corto lo se pero es que no se me ocurrieron mas cosas y la canción es una de mis favoritas de Sonic underground

No hay comentarios.:

Publicar un comentario