martes, 22 de abril de 2014

T1 Capitulo 10: El entrenamiento de Amy

Amy Tails, Knuckles, Cream Manic, Sonia, Sonic: (No importa lo que pase estoy seguro que mi vida cambiara desde ahora para un futuro no lejano un futuro con una gran aventura )
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amy estaba sentada en una banca disfrutando del aire fresco del lugar cuando llega Honey
Honey: Amy aquí estabas ven te toca
Amy: Contra quien voy?
Honey: Contra Derek
Amy: a ok el estar fácil
Honey: Dice que tiene una nueva estrategia
Amy: La ves pasada dijo eso y Melody le gano fácilmente
Honey: Si jaja bueno vamos
Ambas fueron a lo quera un campo de batalla rodeado de una pared de piedra pero sin techo Amy se puso en el lado derecho y en el lado izquierdo ahí había un chico un tigre de ojos azules
Tigre: Hola rosa lista para perder?
Amy: Mas bien tu estas listo para pasar vergüenza por que una niña dos años menor que tu te venció?
Tigre: Ja demuéstramelo Rosa pero tui eres la que te iras a llorar
:Empiecen!
Amy Saco su martillo rojo con amarillo y se lanzo al tigre el solo saco como un palo de metal el cual o podía cambiar de tamaño se lanzo contra Amy las "armas" chocaron Amy se agacho por que Derek casi le daba pero en el momento en que Amy se agachaba le daba con su martillo en las piernas el salto ha tiempo, Amy salto hacia atrás y solo lo observo seria, Derek partió en dos el palo y les empezó ha dar vueltas rápidamente se acerco a Amy corriendo, ella envés de esquivarlo con todas sus fuerzas dio el golpe con su martillo lo cual provoco sacar volando a Derek y haciendo que se saliera de el  campo y así Amy pudiendo ganar
:Se acabo Amy gana!
Derek se levanto y observo a Amy enojada Amy solo le hiso la cara de sacar la lengua y mostrar el ojo Derek de pasar molesto empezó a reírse
Honey: No que tenias una táctica nueva Derek?...ha espera fue esa de separar tu arma por que nunca lo habías hecho pero aun así no te funciono jaja
Derek: Cállate Honey ¬¬***
:Siguiente competencia Amy, Honey contra Zack y Rodx
Zack y Rodx eren dos lobos (son primos) Rodx era café con rojo de ojos verdes Zack era un lobo blanco con azul de ojos rojos
Amy: Lista Honey?
Honey: Lista para derrotarlos


Zack: Hasta creen niñitas
Rodx: Listo primo para mandar a llorar con su almohada a unas pequeñas?
Zack: Claro!
Amy Honey: ¬¬****
:Que otro campo

Cuando dijo eso al campo de batalla se movió solo para dar lugar a un campo de batalla del mismo tamaño
:Amy Zack ustedes dos váyanse al otro campo los primeros en pelear serán Honey y Amy cuando acaben ellos irán ustedes Zack y Amy
Ambos obedecieron he hicieron caso
:Ahora si Empiecen!
Honey y Rodx se lanzaron ha darse golpes directos ha Honey se le estaba dificultando por que parecía que Rodx le podía leer la mente el le adivinaba todos los pasos, Rodx agarro a Honey del brazo y metió su pie al de ella provocando que ella se callera pero no totalmente por que le la agarraba del brazo Honey pensaba brincar para soltarse pero Rodx como siempre supo con un movimiento rápido saco volando ha Honey del campo y así ganando el, Honey se levanto muy molesta y mas por que Rodx sonreía con una cara de creído lo cual no le agradaba mucho ha Honey después ambos pusieron mas atención ha la batalla de Amy y Zack la cual ya iba ha empezar

Mientras tanto con Los hermanos Hedgehog (Sonic, Sonia y Manic)

Los tres estaban en una ciudad ya estaban algo lejos de Mobius Sonia estaba en el mercado de esa ciudad se había parado ha comprar unos perfumes y ver unas joyas Sonic y Manic la estaban esperando el coche (no encontré una buena imagen de su coche pero es el que sale en Sonic underground)
Manic: Por que las mujeres se tardan tanto comprando?
Sonic: Pues por que así son las mujeres y en especial nuestra hermana
Manic: Oye dicen que las cosas de este mercado son demasiadas baratas, que tal si vamos ha ver si ahí una consola la compramos y compramos videojuegos par no aburrirnos cada ves que Sonic valla de "Shopping"?
Sonic: Que buena idea Manic vamos!
Ambos salieron del vehículo y fueron al mercado, mientras tanto Sonia estaba en un puesto de joyas cuando ella iba ha agarrar una pulsera de oro apareció otra mano y era una persona que ella no estaba muy deseosa de ver



:Sonia que haces aquí? te he estado buscando
Sonia: Que te importa tu ya no eres nada mío así que adiós
Pero el chico la agarro del brazo y la hiso voltearse y ahí empezó como una "discusión"
Sonic y Manic estaban ha unos 5 puestos de distancia y en cuanto percataron la escena fueron en defensa de su hermana ellos se metieron en medio de ellos dos
:Ustedes dos que?! quítense que impertinentes son estoy hablando con mi novia
Manic Sonic: Novia?
Sonia: No eres mi novio lo nuestro se acabo hace mucho!

Manic: Ya la escuchaste así que
Manic Sonic: Largo!
:Ustedes no se metan ustedes no son nada de Sonia
Sonic: Claro que si somos ....
Sonia: Son  algo mucho mas importante que tu o otra persona
:Que?! pero Sonia ahí, bueno no me gusta alocarme y menos en publico adiós Hedgehogs
Después de que el ex de Sonia se fueron los tres regresaron al coche sin decir ni una palabra
Manic:(Por que Sonia no le dijo al tipo ese que somos sus hermanos?)

Con Amy

Amy y Zack se vieron directamente, Amy saco su martillo y se acerco a toda velocidad a Zack el solo lo esquivo y se fue al otro lado cuando Amy iba ha voltear Zack hace una esfera de hielo y se la lanza dándole en la cara (Zack tiene el poder del hielo-nieve-frio-)
Amy solo sacude su cara para quitarse la nieve, Zack solo se reía, Amy de nuevo se acerca ha toda velocidad pero le hice ha creer a Zack que el iba ha dar de lado el golpe pero ya cuando había llegado junto a el ella brinco y le dio en la cabeza haciéndolo caer Cuando Amy le iba ha dar otro golpe Zack la agarro de la muñeca y la congelo, a Amy la rodeo por todo el cuerpo un hielo medio azulado con blanco pero algo frágil antes de que lo pudiera romper Zack le quita el martillo y lo saca del campo Amy logra romper el hielo
Zack :Lamento esto Rosa
Zack salta y prepara dos esferas de hielo una en cada mano
Amy serró sus ojos todos creyeron que era par esperar el impacto pero en realidad Amy se estaba concentrando para invocar uh nuevo martillo, Zack lanzo sus esferas y segundos antes Amy abrió los ojos una de las esferas le dio en la pierna la otra la logro esquivar cuando ella vio que Zack ya estaba cayendo saco otro martillo y antes de que el tocara el suelo Amy con todas sus fuerzas lo golpeo, Zack termino afuera del capo de batalla, se levanto y solo sonrió algo desanimado, Amy por su parte guardo el martillo y brinco con alegría

Con Cream

Ella estaba recogiendo flores y trataba de hacer unas coronas pero no le salían muy bien como ha su 3 intento se rindió y se intersticio Tails estaba volando por ahí y vio a Cream sentada en el pasto así que se acerco a ella
Tails: Hola Cream que tienes?
Cream: Es que no me salen las coronas de flores hace poco vi ha una niña con una y era muy hermosa y yo quise tratar de hacer una y no me sale
Tails: Quieres que te ayude en practica y con compañía las cosas te pueden salir mejor ¿no crees?
Cream: Si tienes razón gracias Tails
Tails se sentó junto a Cream recolectaron mas Flores par tratar de hacer las coronas

Con Amy

:Muy bien echo Rodx y Amy, Honey Zack pueden hacer algo mejor que eso bueno sigan practicando son todas las batallas por hoy mañana continuamos
Todos(Zack Amy Rodx Honey): Si maestro
Amy y Honey se fueron al pueblo y ahí se metieron a la tienda de dulces la cual era enorme no se le veía fondo y era de dos pisos ahí ambas entraron Honey de inmediato se fue a todos los dulces que contengan miel Amy se acerco ha unos chocolates en forma de corazón alado de ella estaba un panda y junto a el estaba una leona el le estaba dando un dulce en la boca ha la chica
Leona: Te amo
Panda: Yo también
Amy:(Amor....Sonikku te extraño U_U)

Con los hermanos Hedgehog

Sonic Estaba en el techo del coche viendo al cielo muy pensativo, Manic lo nota así que va al techo con el se sienta alado de el
Manic: Sonic?
Sonic: ham?...Ha mande Manic
Manic: Oye Sonia nos evita desde lo que paso con su ex
Sonic: Si ahí que dejarla ha de necesitar su espacio
Manic: Hablando de eso en que tanto piensas? claro si se puede saber
Sonic: En mis amigos
Manic: Oye no tuve tiempo de conocerlos bien es mas ha algunos ni los vi cuéntame como son tal ves hablar conmigo tu hermano te relaje
Sonic: Bueno pero vamos adentro
Ambos entraron al coche y se sentaron en unos puf que tenían ahí Sonia estaba sentado en otro pero leyendo una revista
Manic: Ha ver cuéntame del Zorrito de dos colas como se llama?
Sonic: Miles pero le gusta mas que lo llamen Tails así yo le puse por que no le gustaba su nombre el fue el primero que conocí y lo conocí un día que estaba corriendo y el callo del cielo golpeándome en la cara el era apenas un pequeño el me dijo que lo habían tirado del nido y literalmente una señora ave con sus hijos lo tiraron del nido yo no le veía sentido por que el ....
Manic: ha ver a el lo tiraron de un nido? pero si es un Zorro!
Sonic: Exacto pero el parecía no saber que era un zorro por que me dijo "entonces por que podio volar?" yo le dije "los zorros no vuelan" pero me equivoque con sus dos colitas el puede volar
Manic: Woo ¿quienes son sus padres reales?
Sonic: No sabemos y el apenas era un bebe así que el esta conmigo desde entonces así convirtiéndonos en los mejores amigos desde entonces
Manic: Wo que buena persona eres Sonic Ja bueno y después de el a quien conociste?
Sonic: Ha Knuckles Es un Echinda Rojo el que no encontramos en la isla ángel
Manic: Dicen que ya casi no ahí Echindas
Sonic: Pues parase ser un hecho pero eso no detiene ha Knuckles ser tan arriesgado el y yo al principio fuimos enemigos
Manic: Enserio?
Sonic: Si es mas hasta la fecha a veces nos peleamos ha veces nos llevamos bien somos como amigos-enemigos
Manic: jaja ha de ser tan gracioso verlos, bueno y como consiste a la linda?
Sonia: Quien es la linda Manic Sonic?
Sonic: Yo creí que estabas leyendo tu revista
Sonia: Una mujer puede estar atenta ha varias cosas ha la ves

Manic: ha bueno Sonia mira esta foto esta es la linda amiga de Sonic
Manic saca (de donde no lo se) esta foto

Sonia: Si esta muy linda y esta foto me tranquiliza ha veces pensaba en ser la única niña eriza por que nunca había visto ha otra pero si muchas cans cats etc... pero nunca una eriza ¿y como se llama?
Sonic: Amy...¿¡Manic de donde sacaste esa foto?!
Manic: De su casa oye vi la foto y vi que eras una hermosura me dije "debo tener una foto de esa lindura" por que si esta muy hermosa par ser una niña imagínate cuando crezca mas hermosa una be....
Sonic le arrebato la foto y lo vio molesto, también Manic ha el
Manic: Sonic ¿por que me la quitas?
Sonic: No le digas todo eso a mi amiga ella ni te conoce
Sonia: Estas celoso Sonic?
Sonic: Celoso? no si es solo mi amiga ¬//¬**
Manic: Ok es tu amiga si la conociera estoy seguro que ella seria mas que mi amiga así que dame la foto de la futura señora de Manic
Sonic salió corriendo de ahí con la foto de Amy Manic agarro su patineta voladora y fue tras Sonic
Sonia: Hombres!

Con Cream y Tails

Ambos ya habían podido hacer perfectamente una corona con flores amarillas y blancas
Tails: Ya esta ya ves si salió como ha la 12 ves pero salió, pero con practica lo harás en  menos tiempo y todas las que quieras
Cream: Gracias Tails por ayudarme!
Tails: No hay por que Cream y ¿oye para que o quien será la corona o la vas ha tener como adorno?
Cream: En especial quise aprender por que me gustaría dárselas a las personas que mas me importan seria como mostrarles con estas coronas que me importan y las quiero
Tails: Eso es un gran detalle Cream ¿esta a quien se la vas ha dar?
Cream solo agarra la corona se levanta y se la pone en la cabeza ha Tails
Tails: Obvio ha ti eres de un gran amigo y uno verdadero que se que nunca me fallara
Tails se levanta y le sonríe
Cream: Tenlo seguro cream jamás
En ese momento llego Vanilla
Cream: Hola Mama
Tails: Hola señora Vanilla
Vanilla: Hola Tails...oigan no quieren ir a la casa hice galletas
Cream Tails: Si!

Continuara.....
Si no me maten muy corto y me tarde perdón pero es que como también estoy en un curso de dibujo y yo tengo que mantener mi casa no me da tiempo pero ahora todas las noche me las voy ha dedicar ha escribir bueno comenten lo que quieran y hasta el próximo capitulo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario