lunes, 14 de abril de 2014

Entrevista pt2

Sam: Hola ha todos bueno continuemos con las entrevistas ahora voy ha entrevistar ha Amy Rose y Blaze The Cat!
Todos los fans les gritaban como locos los hombres les chiflaban y les echaban piropos cosa que ha Sonic y Silver no les gusto, Amy y Blaze se sentaron en el sillón grande
Sam: Chicas es un honor entrevistarlas!
Blaze: El honor es estar aquí Sam
Amy: Exacto
Sam: Bueno chicas díganme a cual escogen?
Blaze Amy: De que hablas?
Sam: con cual de nuestros tres erizos se quedan y harían una familia?
Blaze: O_O
Amy: O_O
Sam: Entonces con quien se quedan a mi me gusta mucho el Sonaze y el Shadamy (por que mi personaje así se queda con Silver lo amooo!)
Blaze: O_O
Amy: O_O
Sam: Bueno no me contesten les hare una pregunta por que es sobre ustedes.....bueno esta es mi pregunta ¿se cambiarían de look?
Blaze: Pues lo he pensado pero no me animo
Amy: Yo también lo he pensado pero lo dudo
Sam: ha continuación les presentare dos imágenes de ustedes con otra ropa que en verdad ha mi me gusto mucho como se ven
Sam: Imágenes!!
 

     
 Sam: Amo esas imágenes
Boys Fans: Se ven hermosas que sexys las amo!
Sonic Silver: ¬¬**
Girls Fans: Se ven muy lindas me encantan esa ropa que traen
Blaze: Oye la ultima foto de mi y Amy se ven como cortadas
Amy: Además parecen ser una sola imagen
Sam: Por que es una sola pero la recorte por que en medio va el erizo mas guapo del mundo Silver the Hedgehog miren les enseño la imagen completa
Sam: Imagen!!


Sam: Es mi imagen favorita la tengo de papel tapiz en mi laptop en mi celular la imprimí y la tengo en un marco ¿y por que? por que son mis tres personajes favoritos y además la imagen esta perfecta
Todos Fans: Esta genial la imagen!
Blaze: Me gusta mucho como me veo
Amy: A mi también me gusta mucho como me veo
Sam: Exacto bueno vamos con otros que entrevistaremos ha Amy tu quédate y suban por favor Knuckles Tails y Sonic
Blaze bajo del escenario y subieron los llamados
Sam: Sonic cuando conociste a Amy fue cuando la salvaste de Metal Sonic muchos lo conocemos como "Sonic CD" y ahí ,hay una canción llamada "Sonic Boom" se podría decir que en ese tiempo Knuckles Sonic Tails y Amy están en versión "Classic" como se muestra en esta imagen
Sam: Imagen!
Sam: Pero eso fue hace mucho! y ahora me entero que en este año saldrá un nuevo juego y serie con ustedes cuatro la serie llamada "SONIC BOOM" Coincidencia yo no lo creo
Tails: Enserio?
Sam: Si y aquí la prueba.....
Sam: Imagen!
 
Knuckles: Esas son solos Sombras y ....al parecer ya seré el mas fuerte del equipo en la sombra se ve
Sonic: Jajajajajaja! Knuckles te inyectaste asteroides o que?!
Knuckles: Cállate eri....
Sam: No chicos lo lamento me equivoque de imagen además serán dos imágenes tres si contamos la de la sombras bueno aquí están
Sam: Imágenes!
 


Sonic y Amigo: OoO O_O

Todos los Fans: Ya quiero que se estrene!
Sam: Al parecer nuestros héroes quedaron pasmados así que por hoy termina esta entrevista nos leemos o nos vemos luego adiós....

La parte de las entrevistas están echas por Sam the Cat (si ya se como el programa Sam y cat pero en realidad yo me llamo Samanta pero me gusta que me digan Sam y amo a los gatos mi personaje esta inspirado en los colores de mi gato y la ropa en mi forma de ser luego les enseñare mi imagen) Bueno adiós

1 comentario: