domingo, 13 de abril de 2014

Entrevista! pt1

Hola ha todos soy Sam la mejor amiga de la dueña del blogg del canal ella no ha podido trabajar (escribir) por que tuvo unos problemas escolares pero yo no puedo continuar con su historia por que la inspiración para esa historia es de ella obviamente XD pero yo me encargare de hacer unas entrevistas a nuestros héroes (Sere mala con ellos! muajaja muajaja Xd) bueno empecemos

Nuestros primeros héroes que vamos ha entrevistar serán ha Tails Knuckles y Sonic
Los tres entran al escenario donde habían un sillón grande hay se sentaron Sam (quien por cierto es una cat lo lamento todavía no tengo imagen pero esta en proceso) estaba sentada a un lado de ellos en un sillón individual  
Sam: Bueno chicos que gusto me da tenerlos aquí
Tails: El gusto es nuestro Sam
Sonic: bastante me encanta las entrevistas para que mis admiradoras pues me admiren
Los demás (Amy Silver Shadow etc...) estaban en los asientos delanteros apartados de los fans por unas bardas
Amy: ¬¬**
Knuckles: ha mi me da igual....
Sam: ¬¬**** Después te mato...ok empezamos con la entrevista. Tails alguna ves te has peleado con Sonic?
Tails: Pues luego pelamos por que el es muy desordenado inmaduro par niño pequeño cuando se enojo a veces hace las cosas sin pensarlas yo lo regaño el se enoja peleamos ha palabras pero no fuerte y al rato ya estamos como si nada
Sonic: Wtf Tails como que soy inmaduro  y no parezco un niño pequeño tu lo eres y si pienso las cosas antes de hacerlas y si tu me regañas mucho cuando yo debería regañarte por que tu eres mas pequeño que yo! ¬¬***
Todos: ¬¬*
Tails: Ves ha lo que me refiero
Sam: si...pero yo no me refería ha esa clase de pela mira te mostrare una imagen y después me respondes si?
Tails. mmm....OK
Sam: Imagen!!!
Todos: O_O
Tails: Jamás nos hemos paliado de esa forma Sonic y yo somos como hermanos!
Sonic: Exacto jamás paliaríamos de esa forma es mi mejor amigo lo conozco de toda la vida
Sam: Chicos aun les falta mucho por vivir no siempre va ha ser felices como unos amigos normales llegan ha discutir u hasta pelear fuertemente pero si en realidad son verdaderos amigos lo solucionaran (enserio una ves me paso eso con mi mejor amiga la dueña del blogg pero lo solucionamos todo :D)
Sonic. Tienes razón y si Tails y yo nos llagaremos ha pelear así estoy seguro que lo solucionaremos verdad Tails!
Tails: Claro que si Sonic!
Knuckles: Me aburro!!!
Rouge:(en el publico) Cállate cabeza hueca
Knuckles: Cállate tu pro....
Sam: Knuckles respeta ha las mujeres!
Knuckles: Ella empezó

Sam: Una mujer jamás empieza las discusiones...Pero si sabe como terminarlas y de un modo que ha ustedes los chicos no les agradaría mucho así que cállate!
Knuckles: Per...
Sam: Ya par que no te aburres te voy ha preguntar algo y mi pregunta es.... si tu quedaras varado en una isla con pero solo puedes estar con una persona....una chica a quien escoges te voy ha dar las opciones Amy, Rouge, Cream o alguien inesperado....Julie-su?
Knuckles:.......mmmm pues Cream es tan pequeña que no me gustaría que fuera ella por que solo seria una carga además de que ella correría muchos peligros
Cream: No soy tan débil como crees ¬¬
Knuckles: Amy ella aunque admito que es muy fuerte pero a veces no la soporto aunque fue una buena opción por que como acabo de decir es buena peleado
Amy: que no me soporta como si ha el lo soportaran aunque también admito que el también es bueno pelando
Knuckles: Rouge o Julie-su pues.....
Sam: Si a cual de esas dos chicas escoges?
Knuckles: mmmm.......... Oye creo que me hablan así que adiós....
Knuckles salió corriendo del escenario dejando a todos con cara de WTF en especial Rouge
Sam: Miedoso....bueno Sonic Tails una ultima pregunta por el momento par ustedes dos....mi pregunta es...¿Si saben que de algún modo ustedes en la otra dimensión son Miles y Scourge? como lo es Amy en algunas cosas con Rosy y como lo llega ha ser en algunas cosas Shadow con Mephils y bueno etc...
Sonic Tails: Yo jamás seria como el!
Sam: ok tranquilícense bueno en un rato les vuelvo ha hablar quiero seguir entrevistando....
Sonic y Tails se fueron con sus amigos cuando Sam iba ha decir los nombres de los siguientes que iba a entrevistar le llego un boletín de ultimo momento ella lo leyó y quedo con cara de OMG
Cream: Que le sucede señorita Sam?
Sam: Fans no se vuelvan locas con lo siguiente hay les aviso acabo de activar un ventanal que rodea a nuestros héroes por protección
Todos: O_O ¿?
Sam: Todos sabemos quienes son estas dos chicas.....
Fans: Son Amy Rose y Blaze the Cat!
Sam: Exacto dos chicas que nos acompañan esta noche y....hay por que aquí hay fans de todo..... bueno y estas dos chicas las han puesto con parejas los cuales por casualidad son los mismos y esas parejas son nada mas y nada menos que nuestros tres erizos Silver Shadow y Sonic los cuales conocemos como... fans de Sonic y Amy díganlo...
Fans1: SONAMY!
Sam: Amy y Silver
Fans 2: SILVAMY
Sam: Amy y Shadow
Fans 3: SHADAMY
Sam: Blaze y Silver
Fans4: SILVAZE
Sam: Blaze y Shadow
Fans 5: SHADAZE
Sam Sonic y Blaze
Fans 6: SONAZE
Sam: Exacto así se llaman ha cada pareja pero los fans no lo los juntaron si no que les crearon familias! mostremos Sonamy

Sonic Amy: O////O
Sam: Veamos Silvamy!

 
Silver: O//O ¿?
Amy: O//-//O
Sonic: ¬¬*(maldito Silver)
Blaze: ¬¬**(maldita Amy)
Sam: Shadamy!

Shadow: O///O (Amy yo?!)
Amy: O//O (Shadow y yo?!)
María:¬¬* (Shadow es mío)
Sonic: ¬¬*** ( Faker roba chicas )
Sam: Silvaze

Blaze: O///O
Silver: O///O (ojala eso fuera real)
Sam: Shadaze!

Shadow: O///O (Blaze y yo jamás me lo imagine)
Blaze: O///O (Shadow y yo?!)
Silver:¬¬**(traicionero)
Maria: ¬¬****(TODAS QUIEREN CON MI SHADY)
Sam: Sonaze!!
 

Sonic: O///O
Blaze: O///O
Silver:¬¬**(Es erizo muerto)
Amy: ¬¬***(Esa traicionera)
Continuara.
Mis entrevistas en la segunda parte de las entrevistas que se dirán estos erizos y las dos chicas por lo que acaban de ver? ja los dejo en intriga
y para que sepan mis parejas favoritas son
SONAZE SHADAMY TAISMO KNOUGE XD Y NO SE PREOCUPEN YA PRONTO LA DUEÑA DEL CANAL ME VA HA CRRER Y VA HA SEGUIR CON SU HISTORIA
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario