sábado, 5 de abril de 2014

T1 Capitulo 6 Donde estas Amy? y un nuevo personaje

Sonic salió corriendo de hay para buscar a Amy pero por mas que buscaba no la encontraba
Sonic: Amy donde estas?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sonic estuvo buscando por muchos lugares a Amy hasta que se topo con Tails
Tails: Hola Sonic que tienes?
Sonic: Es que es algo complicado lo que acaba de pasar
Tails: Cuéntame para eso están los hermanos (Sonic y Tails no son hermanos pero así se dicen ellos)
Sonic le conto todo lo que paso y Tails noto que Sonic estaba muy preocupado por Amy mas que haya discutido con Sally
Tails: No puedo creer eso de Sally pero bueno espero se le pase..... bueno vamos
Sonic: Que?
Tails: Vamos ha buscar a Amy también me agrada
Sonic: Ok
Ambos fueron ha seguir buscando a Amy

Mientras tanto con Sally en casa de Bonnie

Bonnie: Linda cariño tranquila mira lo que tus celos provocaron
Sally: Celosa! que claro que no de quien de esa eriza ella no me llega ni a los tobillos!!!
Bonnie: Tranquilízate linda admítelo estas celosa por que ves que Sonic esta muy apegado a esa chica y justo cuando tu relación con el no esta yendo muy bien por que no haces lo que te dije la otra ves acaba con esto antes de que sea mas grave......¿Sally me escuchaste?
Sally no le había puesto atención por que estaba perdida en sus pensamientos
Sally: Sabes que si el quiere jugar a eso ambos podemos hacerlo
Bonnie: No me escuchaste verdad >_<
Sally: Luego nos vemos Bonnie tengo que ir con mi padre
Sally salió de a casa de Bonnie sin dejarla hablar es mas nunca le puso atención
Bonnie: Si... no me escucho ¬¬**
Sally se fue a su castillo con su padre
Sally: Padre oye ya estoy en la edad de conocer mis pretendientes no? a los hijos de otros reinos como dicta la ley
Papa Acorn: Si hija pero que tu no estabas con So.....?
Sally: Ni menciones su nombre!
PA: De acuerdo y tengo al pretendiente ideal hija ven acompáñame

Con Sonic y Tails

Sonic: Donde estará?
Tails: Hay que seguir buscándola no puede estar lejos
Sonic: Espero que este bien
Tails: Lo estará Sonic no te preocupes
Sonic: Eso espero....

Con Knuckles

El estaba sentado en la sima de una montaña y alado de el estaba Amy
Knuckles: Sabes que Amy si te creo todo eso Sally llega a ser muy costrosa y mandante es de las cosas que me agrada del que me voy que ya no la voy a ver mas ni aguantare sus ordenes seré yo solo por mi cuenta
Amy: Pero no te vas ha sentir muy solo hay?
Knuckles: Pues creo que si bueno tal ves no....pero me gusta estar solo y además tengo que ir es mi deber
Amy: y si ya hoy te vas por que no les avisado a todos?
Knuckles: No he podido Sonic se la ha pasado contigo ahora que me entero por que no lo encontraba ha Tails no me gustaría que llorara no aguanto ver a niños tan pequeños como el llorando Sally, Antuan y Bonnie no me importan así que pensaba dejar una nota en la casa de Sonic
Amy: Ha eres muy tierno
Knuckles: Que yo tierno por que?!!!
Amy: por lo que dijiste de " no me gustaría que llorara no aguanto ver a niños tan pequeños como el llorando " Que lindo entonces cuando tengas hijos serás de corazón blando por que no te gustara verlos llorar jijiiji
Knuckles: Hijos yo no quiero es mas ni pienso enamorarme que asco!!!
Amy: haja si va ha llegar el día en que te enamores es algo inevitable
Knuckles: No por que además siempre tengo que estar cumpliendo con mi deber
Amy: Pero necesitas descendientes para cuando tu mueras un hijo tuyo siga con la tradición
Knuckles: O_O.........
Amy: jajajaja!!! tu cara jajajajajaja!!!!
Knuckles: jaja muy graciosa ¬¬
Amy: no se por que Sonic dijo que eras un cabeza hueca eres muy divertido y buen amigo
Knuckles: ha gracias Amy tu también eres buena amiga....espera ¡Que Sonic dijo que soy que!? es erizo muerto cuando lo encuentre!
Amy: jajajaja hay Knuckles jajajaja!
Knuckles: ¬///¬ jajá XD
Amy no dejaba de reírse de las bobadas de Knuckles y el también se reía como que el humor de Amy se le contagiaba

Después de un rato Sonic y Tails estaban cansados se sentaron en el pasto Sonic con las rodillas dobladas y recargado en ellas con la mirada triste
Tails: Sonic la encontraremos
Sonic: Eso espero si no abre roto nuestra promesa
Tails: Que promesa Sonic?
Sonic: Es que como la salve de metal Sonic prometí protegerla para siempre y ya tan pronto rompí esa promesa soy un pésimo héroe
Tails: Sonic no lo eres no creo que le haya pasado nada y además si fueras un pésimo héroe y no cumplieras tu promesa no estarías buscándola
Sonic: Tienes razón bueno sigamos buscándola vamos Tails
Ambos siguieron buscándola ya estaba oscureciendo Sonic perdía las esperanzas hasta que por donde estaba pasando escucho unas risas el y Tails fueron a ver y vieron algo inesperado

Amy se estaba tomando una foto con Knuckles Sonic de inmediato se acerco a ellos
Sonic: Amy al fin te encuentro!
Amy: Hola Sonic hola Tails
Sonic: Amy donde estabas te estuve buscando por horas
Amy: ES que después de lo que paso necesitaba estar sola
Sonic: oye podemos hablar ha solas?
Amy: Si
Ambos se fueron un poco a distancia de Tails y Knuckles para hablar en eso Tails le pregunto a Knuckles algo que lo intrigaba
Tails: y oye como te encontraste a Amy y de que hablaron o que hicieron para estar de buen humor los dos?
Knuckles pues me la encontré por hay y hablamos muchas coas sabes Amy es muy buena amiga aunque no la conozco de hace a ellos como las chicas pero me caí mejor que Sally y Bonnie
Tails: O_o
 
Con Sonic y Amy
 
Sonic: Amy lo que paso hace rato perdón por no defenderte pero todo fue muy rápido Sally se descontrolo totalmente pero oye te prometí protegerte siempre no? bueno de ahora en adelante te gustaría estar en mi equipo y no estaré con Sally ya no aguanto sus ordenes y ese tipo de cosas además merezco ser libre pero con amigos con ella me siento encerrado ya no la siento como mi amiga ni como novia si no como que creo que le pertenezco y no me agrada esa sensación ¿entonces que dices Amy?
Amy: Si lo que sea con tal de estar siempre cerca de ti Sonic
Amy se lanzo ha Sonic para abrazarlo haciendo que ambos se cayeran pero ella no lo soltaba hasta que Sonic se quito ella solo sonrió después se fue con Knuckles y Tails, Sonic solo se levanto y fue con ellos
Sonic: ham Tails Knuckles les tengo que decir algo
Knuckles Tails: QUE Sonic?
Sonic: Yo ya deje el equipo pero yo quiero hacer el mío les gustaría ser parte de el amigos?
Tails: Claro amigo!!
Knuckles: Yo no se
Sonic: vamos amigo el equipo no estaría completo sin ti
Knuckles: mañana te digo ok bueno ya me tengo que ir adiós
Tails y Sonic se quedaron pensando "por que esa reacción de Knuckles?" Pero Amy no por que ella savia el por que Después cada uno se fue a su casa Amy se fue a la casa de Sonic el le dijo que ahorita iba que tenia que hacer algo, ese algo era que quería hablar con Knuckles
 
Mientras tanto con Sally
 
Ella estaba platicando mientras caminaba por el parque con alguien a quien a la ves le estaba coqueteando en eso ve como se acerca Sonic y ella empezó a platicar mas con el chico tanto que ambos parecían divertidos lo cual Sonic capto y vio algo que le sorprendió
 El se acerco rápidamente a ellos
Sonic: Sally necesito hablar contigo
Sally: Ahorita no Sonic estoy ocupada pasando el día y noche con el príncipe Khan luego hablamos
Sonic: Sally debe ser ahorita
Khan: Oye ella te dijo que después si
Sally: Exacto Sonic
Ambos siguieron caminando dejando atrás a Sonic pero antes de que se alejaran mas el les grito.
Sonic: Sally solo te quería informar que me iré del equipo pero no iré solo estar con Tails Knuckles y Amy ha también te informo que que lo nuestro se acabo
Sally se detuvo en seco con Khan y lo volteo ha ver sorprendida Sonic estaba serio solo la vio por unos momentos y se fue de hay corriendo Sally se volteo como si nada y siguió su camino con Khan
Sonic llego con Knuckles y el se sorprendió de la vistita de su amigo
Sonic: Oye me podías explicar el por que dijiste "no se" si se supone que somos amigos y quiero que tu y Tails están en mi equipo son mis mejores amigos
Knuckles: Esta bien mira te explico...........
Knuckles le explico todo casi como se lo había contado ha Amy, Sonic entendió entonces el tuvo una idea que la dijo de inmediato una idea que convendría tanto par que Knuckles cumpla con su deber y este en su equipo como al mismo tiempo les sirva alejarse de hay y comenzar de cero pero juntos como el equipo y amigos que son Knuckles acepto
A la mañana siguiente Sonic se reunió en su casa con Amy (obviamente) Tails y Knuckles el les dijo el plan así los cuatro se fueron de hay sin avisarle ha nadie solo dejaron una nota clavada en la puerta de la ex casa de Sonic, Sally la vio (Sonic y los demás ya no estaban hace ya horas) la carta decía:
 
Sally, Antuan y Bonnie
Esta carta es para avisarles
que yo Sonic, Knuckles, Tails y con nuestra nueva amiga Amy
 nos fuimos ahora somos un equipo
es hora de que nosotros empecemos nuestras aventuras
 es mejor así tal ves nos encontremos de nuevo o no bueno
adiós y no se preocupen por eggman y metal Sonic
el al que odia es a mi (Sonic) nos va ha seguir así que les ice un favor
 los libre de el pero no se preocupen
por que domine el mundo mi equipo y yo lo venceremos
 además de seguro ¿o creo?... que conoceré mas amigos
 en este viaje bueno adiós a los tres
Att: Team Sonic
Pd: Ni nos busquen
 
Sally les leyó la carta ha Antuan y Bonnie los tres se quedaron pasmados sin poder creer esto pero era cierto todo lo de la carta
 
Y precisamente en este momento empezaba una nueva aventura con el nuevo equipo llamado Team Sonic.
Continuara....
fin de la primera parte de la primera temporada
 
es la primera parte de la temporada uno la segunda será mas interesante bueno hasta el próximo capitulo adiós dejen comentarios gracias por leer
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario