miércoles, 9 de abril de 2014

T1 Capitulo 7: Como han cambiado las cosas

Hola ha todos me recuerdan? si soy yo el erizo mas rápido del mundo Sonic The Hedgehog bueno les contare que ha pasado desde que Knuckles, Tails, Amy y o nos separamos de Sally, Bonnie y Antuan siéndoles sincero me sentí mal al dejarlos en especial a Sally mi primer amor pero era mejor ya todo había cambiado además yo ya merecía nuevas aventuras con nuevos y viejos amigos bueno después de eso Knuckles nos guio por varios días y un largo camino hasta que llegamos ha una isla flotante Knuckles dice que se llama "Ángel isla" Knuckles trepo por un árbol y salto así de fácil pudo llegar a la isla Tails lo hiso con sus colas que por cierto ha ido mejorando en el vuelo yo cargue ha Amy y fui al isla al llegar hay en medio había como un templo con el centro una enorme esmeralda verde Knuckles quien parecía hipnotizado por la esmeralda se acerco a ella y puso su mano en ella la cual empezó a brillar para de inmediato desaparecer Knuckles no pudo evitar sonreír. Al perecer mi amigo es el descendiente de unos antiguos echindas que protegen esa esmeralda gigante que según entendí tiene un gran poder que puede usarse par el bien o el mal dependiendo en que manos caiga y las manos de Knuckles bueno el es parte del equipo de héroe eso lo dice todo. Después de eso Knuckles nos explico que el se quedara ha vivir hay ya que tiene que proteger la esmeralda después de eso Tails, Amy y yo os fuimos al pueblo cercano de hay mobius pero no era el reino de Sally al parecer este reino se divide en dos partes y en donde nos encontramos ya no es parte del reino acorn pero de quien será el reino de la otra parte de mobius? bueno tal ves ahora que vivo de este lado lo descubra.
Al poco tiempo Tails se encontró un hogar como en una clase de montaña y mi amigo lo convirtió mas en un taller que su casa ha y por cierto Tails esta aprendiendo rápidamente mecánica y ha ser piloto el pequeño genio.
Amy también consiguió una casa muy bonita espaciosa y perfecta para ella lo único que dice que no le agrado es de que esta algo lejos de la mía pero no había mas opción no había otro lugar para su casa y hablando de Amy ella se ha vuelto algo encajosa y empalagosa conmigo al principio me gustaba pero luego si desespera un poco ahora casi huyo de ella ha veces por que si llega ha ser algo molesto ero aun así la quiero como bueno no se que somos exactamente ella y yo tal ves ¿la quiero como una hermana? pues......no lo se ¿solo como una amiga? estoy seguro que no pero bueno quien sabe ¿Cómo algo mas que una amiga (enamorado de ella)? eso si no lo sabré responder además tengo poco de conocerla así que no lose
y como lo dije en la carta que les deje a Sally y los demás eggman nos siguió si ahora soy héroe aquí los que viven aquí al parecer habían oído de mi por que de inmediato a mi y mis amigos nos aceptaron como los héroes de mobius aquí hay muchas personas muy agradables tal ves y si haga mas amigos aquí bueno esto es todo lo que ha pasado por el momento quien sabe mas adelante y tengo aventuras muchas mas aventuras

Continuara....
Si lo se muy corto pero apenas es como el intro de la segunda temporada y es lo que piensa Sonic respecto a lo que ha pasado bueno los espero en el siguiente capitulo el cual será mas largo (espero -_-)

1 comentario: