martes, 13 de mayo de 2014

T1 Capitulo 13 Te extraño...

Knuckles: O_O de acuerdo amigo te creo Sonic: ja te dije ,...oye tenemos que hablar de algo muy importante ahora que me acuerdo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sonic y Knuckles de alejaron de Sonia y Manic par hablar ha solas
Knuckles: De que quieres hablar Sonic?
Sonic: Cuando fue la ultima ves que vista ha Amy
Knuckles: pues no me acuerdo no la vi antes de irme de mobius ¿por que?
Sonic: Es que Amy también se fue de mobius la fui ha buscar cuando y ame iba y dejo una nota diciendo que se había ido pero que regresara diferente o cosas así
Knuckles: pues no tienes que preocuparte si dijo que regresara, va a regresar
Sonic: Es que si me preocupo por ella que tal si se encontró de nuevo con metal Sonic y yo no estoy ahí para protegerla además le hice una promesa y no la voy ha poder cumplir además..
Knuckles: Sonic cálmate ella va a estar bien
Sonic: Eso espero U_U
Manic: Sonic? lamento interrumpir pero llego un mensaje al auto
Sonic Knuckles y Manic fueron al coche ahí ya estaba Sonia ella apretó un botón y el mensaje (de voz)
Sonic Manic y Sonia ya casi acaba su viaje solo necesitan hacer algo ultimo ya que manejan bien sus poderes, necesitan ir a lo que es su hogar el castillo ya estando ahí vallan a la sala principal, ahí pónganse sus medallas de príncipes mis hijos ya pronto nos veremos los ama mama
Manic: Es cierto? ya se acabo la búsqueda ya vamos ha estar juntos!
Sonic: Si al fin solo ahí que llegar al castillo!
Sonia: Pero donde esta?
Sonic: En mobius pero no se exactamente donde
Knuckles: yo si, pase por ahí cuando venia hacia aca
Sonic: nos guías?
Knuckles: Claro además ya es hora de regresar
Todos se fueron el coche por donde indicaba Knuckles, después de un rato Manic estaba sentado leyendo un comic Sonia y Knuckles estaban en los asientos de los conductores, Sonia manejando y Knuckles indicándole el camino pero en eso Knuckles a veces por "accidente" le llegaba agarrar la mano o se pegaban mucho provocando a ambos sonrojarse Sonic noto una que otra cosa, en una de esas que Knuckles le platicaba algo a Sonia, algo que la hiso reír ella le dijo
Sonia: ahí Knuckles hace mucho que no me reía tanto gracias por alegrarme
Knuckles: con gusto y cuando quieras Sonia
Sonia le dio un beso en la mejilla provocando que Knuckles se sonrojara esa escena s ele hiso muy familiar ha Sonic cual escena el recordó.....

Sonic:(Amy espero volver ha verte)

Mientras tanto con Amy

Ella estaba con sus amigos en el parque todos riendo de los bobos chistes que contaba Zack
Honey: bueno ya ahí que hablar de otra cosa
Rodx: como de que?
Honey: secretos va estamos entre amigos no pasa nada va?
Zack: Va y que empiece Amy
Amy: Bueno a ver Honey pregúntame lo que quieras
Honey: Amy te has enamorado?
Amy: pues.....si eso creo
Honey: de quien!
Amy: es alguien que conocí ya te hable una ves de el, el es mi héroe

Honey: ha si ya se quien Sonic the Hedgehog pero de que te enamoraste de el?
AMY: De su personalidad su valentía de la buena persona que es de....todo y se que es amor por que me pierdo al verlo mi corazón va ha mil siempre que lo veo me da ganas de tenerlo conmigo siempre bueno son muchas cosas Honey
Honey: yo nunca me he enamorado pero se escucha hermoso
Zack: Ese Sonic no es la gran cosa de seguro es solo un creído ¬¬**
Rodx: Celosos Zack? >3>
Zack: no de que de el y por amy no, no, no amy yo solo somos amigos ja yo celoso que cosas inventas Rodx
Rodx:¬¬*(esta celoso)
Honey: Amy recuerda que regresaras y de seguro lo volverás ha ver y será todo tuyo
Amy: pues espero que el me recuerde al regreso
Honey: obvio que si
Después de unas horas ya era de noche todos estaban en sus cuartos descansando ya eran como las 10:00 de la noche,  Amy estaba en su balcón sentada en un silla viendo al cielo y preguntándose si lo volverá ha ver, lo mismo pasa con nuestro amigo azul estando en el techo de el coche viendo al cielo con la vista perdida rogando que ella esta bien y que la pueda volver ha ver ambos recordaron los momentos que pasaron juntos pocos pero fueron el inicio de una amistad o algo mas entre ellos

 Sonic: Amy....
Amy: Sonic.....
Amy Sonic: Te extraño
Sonic: si hubiera una manera de enviarle un mensaje donde sea que este en este momento me gustaría hablar con ella saber como esta y tal ves decirle............ una que otra cosa
Sonia: Sonic que tienes?
Sonic: tengo dudas
Sonia: Sobre que?
Sonic: Muchas cosas como que pasara al encontrara a mama quien es nuestro padre por que jamás lo mencionamos, también tengo duda de si, si regresare a mobius con mis amigos sobre el amor, sobre como será mi futuro cuanto cambiara y bueno muchas cosas
Sonia: creo saber responderte algunas, tal ves al encontrara a mama se mejore nuestra vida ya seriamos una familia, sobre nuestro verdadero padre no se que decirte mama jamás lo a mencionada en sus mensajes ni la foto que tienes solo somos nosotros tres con ella y no con el, y si tu quieres regresaras a mobius con tus amigos ha tener una vida lejos del castillo pero eso lo tienes que decidir tu, y sobre tu futuro a eso solo dale tiempo pero eso si siempre vendrán cosas buenas y malas Sonic, bueno será mejor irme a descansar
Sonic: Sonia sobre el amor no me respondiste
Sonia: Sonic sabes que es el amor?
Sonic: eso creo
Sonia: Sonic si estas enamorado de alguien pues mantelo en secreto o no se por que tu siendo héroe la chica que este contigo correr peligro por los enemigos bueno eso pienso yo no te puedo decir mas por que eso solo tu corazón te lo sabrá responder, pero enserio ya me voy a descansar tu as lo mismo Sonic
Sonic se fue a dormir y mientras dormía tenia un sueño que mas que un sueño eran varias imágenes y esas imágenes eran muy interesantes


Sonic despertó de golpe
Sonic: Fue muy raro que hora es?
Eran las 9:00 am todos seguían dormidos Sonic salió del coche y decidió dar una vuelta en el camino choco con un chico de negro con rojo quien resulto ser....

 Continuara....
Acepto jitomatasos que me huevos en mi casa que me orine un perro y cosas feas por dejar un rato el blogg y por lo corto del capitulo pero es que me castigaron la laptop y apenas me la dieron bueno espero les haya gustado este capitulo y los videos lo hice yo a lo rápido pero los hice para este capitulo bueno ya llega el final de la primera temporada ¿Qué pasara? es un misterio bueno gracias por leer y enserio lamento a ver abandonado el blogg

1 comentario:

  1. si nos abandonaste por mucho tiempo pero bueno ya estas de regreso y que hermosos videos el de Classic y el de la canción de you and i de 1D casi me hace llorar bueno sigue así pero por favor ya no te tardes tanto en publicar bueno bye

    ResponderBorrar